Pipo en el Imperio Maya icon

Pipo en el Imperio Maya

1.0

Conoce al mejor profesor de matemáticas para tus hijos

5.0

1

89.6k

Puntúa esta App

Pipo en el Imperio Maya es una herramienta ideal para que tus hijos aprendan esta materia. Pipo se traslada en esta ocasión a dicha civilización, recorre sus templos y establece pruebas para sus alumnos. Estas pruebas no son más que problemas matemáticos que el usuario debe resolver si quiere avanzar.

Se trata de una aplicación muy completa que contiene todo tipo de juegos, desde cálculos matemáticos sencillos hasta representaciones geométricas complejas.

Emplea una interfaz audiovisual atractiva y alegre. Pipo ayuda al usuario durante la navegación, realiza descripciones de los ejercicios, hace sugerencias para resolverlos y lo anima en todo momento.

El programa permite a los padres evaluar el rendimiento de sus hijos: mediante un sistema de gráficas se puede observar la evolución del alumno. También, incluye juegos que mezclan la agilidad mental con la motora.

Pipo es un compañero de juegos y de aprendizaje ideal. Con él, los niños se divertirán aprendiendo una materia que no despierta las simpatías de los pequeños.
Limitaciones

Sólo están disponibles 7 de los juego/ejercicios y cada nivel está limitado a un número de preguntas determinado.

Uptodown X